Experimentando sanidad a través de El.

Escrito el 14/02/2023
lizlcs79


 

La voluntad de Dios es la sanidad y a través de su amor, que recibamos su plenitud en todas las áreas de nuestra vida, comprendiendo la obra de Cristo.

 ¿Cuál es la voluntad de Dios? ¿Cómo experimentarla?

¿Qué podemos hacer?
La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta. Jesús dijo que su “limpieza” o que su “enseñanza” era dada a través de su palabra (Juan 15:3) y que cómo aún, si nosotros siendo malos, no éramos capaces de darle serpientes a nuestros hijos cuando nos pedían comida, ¿cómo lo haría el Padre de los cielos con nosotros, sus hijos? ¿Por qué esperar lo malo si de él provienen todas las cosas buenas?

El mal sucede en esta tierra, pero no es causado por Dios, Él es la respuesta a toda enfermedad, dolor o problema para cualquier área, de cualquier persona.

De hecho, Juan escribió a uno de sus discipulos, expresando el amor que Jesús había puesto en su corazón, que él deseaba que fuera prosperado en todas las áreas ASÍ cómo prosperaba su alma. (3 Juan 1:2)

Muchas enfermedades provienen de permitir el gobierno de nuestro corazón a emociones como la amargura, la falta de perdón, la tristeza, la culpa, etc. Pero en la medida en que nuestra alma es renovada (limpiada) por la palabra del Señor, la prosperidad u manifestación del poder de Dios se extiende a todas nuestras áreas, sanando y restaurando todo nuestro ser.

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2 

Que tengan un bendecido día.
Pastores Rubén y Eli.