El propósito del Ministerio de Niños (Casa de la Fe Kids) es desarrollar en los niños un espíritu de adoración y devoción al Señor, enseñándoles de una manera sana y divertida la Palabra de Dios de acuerdo a la edad de cada uno de ellos.
El ministerio de Niños está orientado a trabajar, educar y formar niños en el conocimiento de la Palabra de Dios; con enseñanzas y actividades de acuerdo a su edad. Es por eso que nos esforzamos por crear una atmósfera llena de diversión, risas y presencia de Dios.
Todas las actividades que desarrollamos con los niños, están enfocados exclusivamente en llevar el mensaje de amor de nuestro Señor y que ellos descubran las verdades maravillosas que se encuentran en la Palabra de Dios. Es por eso que nuestros programas, están diseñados para atraer el corazón de los niños y que ellos aprenderán de una manera sana y divertida.
Somos un equipo de personas dispuestas a invertir en el Reino de Dios y comprometidos al servicio dentro de Iglesia Infantil, sabiendo que si "trabajamos para los niños, trabajamos para el Reino de Dios".