Experimentando sanidad a través de El.
¿Te ha pasado que tras haber vivido una situación de mucha tensión o dolor, te sientas “roto”? Es posible que en algún momento de nuestra vida, nos sintamos sin esperanza, teniendo nuestra alma quebrantada y oprimida, con emociones cautivas y la visión sobre nuestro futuro, nublada y borrosa.
Una parte clave del ayuno es pasar un tiempo considerable esperando en Dios.
Al comenzar estos 21 días de ayuno y oración, quiero animarte a que te unas a nosotros, para pensar en los próximos 21 días como algo más que estar sin comida, una lucha contra las tinieblas, o una disciplina para obtener lo que necesitas de Dios.
«Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades» (Hebreos 4:15).
Si has aceptado el nombre de Cristo, tienes influencia con el ser más poderoso del universo. Cuando tú hablas, Dios te escucha. Cuando tú oras, el cielo toma nota. Jesús dijo: «Si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo» (Mateo 18:19). Tus oraciones causan un impacto en las acciones de Dios.
Si luchas contra la preocupación o si el estrés te tiene cautivo, estás caminando por un sendero conocido. De vez en cuando, esto vuelve a emerger y me atrae con su oscuro corredor. Ahora hago sólidas prácticas diarias que me ayudan a no rendirme ante la ansiedad.
Cristo es la Navidad, Ven y celebra en Casa de la Fe Fort Myers este viernes 23 de Diciembre y llévate el mejor de los regalos.
“No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.… Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza”. Filipenses 4:6, 8b (NTV)
"Para tener paciencia necesito..."
“Los que viven al amparo del Altísimo encontrarán descanso a la sombra del Todopoderoso. Declaro lo siguiente acerca del Señor: Solo él es mi refugio, mi lugar seguro; él es mi Dios y en él confío. Te rescatará de toda trampa y te protegerá de enfermedades mortales. Con sus plumas te cubrirá y con sus alas te dará refugio. Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección. No tengas miedo de los terrores de la noche ni de la flecha que se lanza en el día. No temas a la enfermedad que acecha en la oscuridad, ni a la catástrofe que estalla al mediodía. Aunque caigan mil a tu lado, aunque mueran diez mil a tu alrededor, esos males no te tocarán. Simplemente abre tus ojos y mira cómo los perversos reciben su merecido. Si haces al Señor tu refugio y al Altísimo tu resguardo, ningún mal te conquistará; ninguna plaga se acercará a tu hogar. Pues él ordenará a sus ángeles que te protejan por donde vayas. Te sostendrán con sus manos para que ni siquiera te lastimes…
ntes de recibier el llamado de Dios, Pablo tenía la misión de perseguir a la iglesia, el pueblo de Dios. El consejo judío en Jerusalén, le dio autoridad para perseguir a los seguidores de Jesucristo. Pero yendo a Damasco, Dios le salió al encuentro y le mostró quién era Pablo y quién sería Pablo.
"𝐏𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬"
Aquel día, cuando llegó la noche, JESUS les dijo: Pasemos al otro lado
El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir... (Mateo 20:28)
Mi paz os dejo, mi paz os doy… (Juan 14:27)
Yo te ayudaré, dice el Señor